Nuestra historia ❤️

Me llamo Ismael, y soy sólo uno de los creadores de Mr. Fali.

Gracias por visitar nuestra web, y por tomarte la molestia de entrar en esta página que tan sólo de nosotros. Como has llegado hasta aquí, te voy a contar una pequeña historia del por qué de este sitio.

Hace la tira de años, en un día veraniego en la casa de campo de la familia, conseguimos reunirnos 17 primos y un servidor. Si alguna vez has organizado un cumpleaños en la era del WhatsApp sabrás que esto no es fácil. No estábamos solos. Nuestros abuelos, nuestros padres, nuestras parejas, y también nuestros perros.

A alguien se le ocurrió hacernos una foto muy especial. Los 18 nietos rodeamos a nuestros abuelos, que sentados en el centro posaban orgullosos entre los renacuajos que un día les llevaban al colegio y ahora era raro el que no tuviese barba.

Uno de mis primos, usó esa foto para imprimirla a un tamaño bastante grande, y en los siguientes Reyes se la regaló a mi abuelo.

Creo que cuando nos hacemos mayores estos pequeños detalles son los que tienen un significado más profundo. Las lágrimas de mi abuelo no hicieron más que confirmarlo.

Mi abuelo ya no está con nosotros, pero mi abuela sigue manteniendo ese cuadro en el mismo sitio donde él lo colgó esa misma tarde: en el punto más importante de toda su casa. Sin embargo, aquel retrato tenía una pega. Y es que somos 19 nietos en total.

Faltaba una de sus nietas, mi hermana, que ese día no pudo estar en el campo por motivos de trabajo. Sólo faltaba ella. Y lo recuerda con mucha tristeza. Seguramente daría lo que fuera por haber podido posar junto a los demás.

De repente se me ocurrió una idea.

Debe haber mucha gente que no ha tenido la oportunidad de hacerse esa fotos juntos por mil razones.

¿Por qué no ayudarles a hacer realidad ese recuerdo imposible?

Hace más de 10 años que nos dedicamos a la creatividad, las páginas webs o el diseño gráfico. Para nosotros, el arte no es sólo un hobby. Es un trabajo y una forma de vida.

Por eso, cuando vemos a alguien colgar un cuadro con una lámina prefabricada del IKEA nos entra un parraque.

Creemos que tiene más sentido inundar nuestras paredes de arte creado para nosotros que comprar la primera lámina que se le ha ocurrido a un señor en Ikea.

Así que si quieres una ilustración personalizada de un momento especial, se haya producido o no, nosotros siempre estaremos dispuestos a crearla.

Con amor para el mundo,
Ismael